Ventanas de PVC

Montamos todo tipo de ventanas de PVC a medida.

Las ventanas de PVC hoy en día son unas de las más vendidas, así como más instaladas en toda Europa. Esto es debido a sus varias ventajas y características. Las ventanas de PVC son una de las más grandes competencias de las ventanas de aluminio y madera, no obstante, la mejor elección son las ventanas de PVC, esto acatándose a las nuevas normativas.

Solicite información

Si desea que le informemos, le hagamos un presupuesto o tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto.

Contactar

Ventajas de las ventanas de PVC

Son múltiples las ventajas ofrecidas por las ventanas de PVC. Entre algunas de ellas destaca que, al ser plástico un material no conductor, genera un aislamiento casi total del exterior. Gracias a esto, obtienen varios beneficios, como serían:

  • Ahorro energético: al ser un material aislante y no permitir el paso de vientos agua o calor, se preserva mejor la temperatura interna del hogar, oficina, centro comercial, entre otros.
  • Suciedad y humedad: al poseer propiedades aislantes no permite que entre suciedad o humedad, que posteriormente pueden generar mayores molestias que la limpieza. Estas molestias pueden ser incómodas alergias, gripes u otras enfermedades respiratorias.

Otra de las ventajas de las ventanas de PVC es que son cómodas y fáciles de limpiar ya que, tan solo con un poco de agua y jabón por la superficie, quedarán limpias. No obstante, de igual manera, existen productos para la limpieza específica del material PVC. Utilizando estos productos se obtiene una mejor limpieza. Incluido a esto, las ventanas de PVC no necesitan algún tipo de mantenimiento como lo es por el contrario las ventanas de madera.

Gracias a que este material es duradero, pueden llegar a tener un plazo de vida útil de hasta 50 años.

Generan un ahorro significativo en los gastos de electricidad gracias a sus propiedades aislantes. Esto se debe a que no permite la entrada del frío (en caso de invierno) ni la salida del aire expulsado por el aire acondicionado (en caso de verano).

El material PVC es resistente a golpes, por esta razón, las ventanas de PVC son eficaces y seguras ante cualquier intento de robo. Una ventana de PVC junto a un cristal o vidrio de calidad y una buena cerradura aseguran en gran medida el hogar, oficio, centro comercial, o lugar donde sean colocadas estas ventanas.

Estas ventanas se ajuntan a la perfección a las normativas establecidas para la mayor concientización de la energía eléctrica.

Se debe ser consiente que, para poder disfrutar de estas ventajas, no solo se debe realizar la instalación del marco de la ventana en PVC, además se debe contar con un buen cristal, ya que de otro modo no se podrá disfrutar debidamente de las ventanas de PVC.

Colores de las ventanas de PVC

Son múltiples los colores que poseen las ventanas de PVC, variando desde colores sencillos y únicos hasta diseños más exclusivos y personalizados. Hoy en día se pueden encontrar colores de muy buena calidad, incluso se encuentran diseños que asemejan el color de la madera.

Los colores de estas ventanas pueden ser variados dependiendo a cada cliente e incluso se puede optar por poner un color del lado interno y otro del lado externo. Todo dependerá a como se ajuste mejor a la estética del inmueble por dentro y por fuera.

Tipos de ventanas de PVC

Las ventanas de PVC pueden ser puestas de formas y con funciones distintas de las que resaltan:

Ventanas de PVC batientes

Estas ventanas son de uso frecuente en oficinas, garajes o baños. Se abren mediante una ligera inclinación hacia arriba o hacia abajo, pero no se pueden abrir en su totalidad.

Ventanas corredizas de PVC

Este es el tipo de ventana que posee un carril en la parte de abajo con el cual las ventanas se desplazan de forma horizontal. Este tipo de ventanas de PVC son de mayor comercialización, debido a que son comúnmente usadas en centros comerciales, hogares, restaurantes, oficinas, entre otros. Es decir, las ventanas de PVC corredizas son las más utilizadas.

Ventanas de PVC Plegables

Este tipo de ventana elaborada de material PVC posee la particularidad de agruparse en alguno de sus extremos en forma de acordeón. Son comunes en algunos restaurantes y sobre todo en hogares.

Ventanas de PVC fijas

Estas son ventanas las cuales no se pueden abrir, su fin es simplemente lograr ofrecer una vista de lado exterior. Es de uso común en algunos edificios, casas y oficinas.

Gracias a todos estos aspectos, las ventanas de PVC se han vuelto muy comerciales. Dicho esto, para su instalación es necesario contar con personal profesional para su adecuada instalación, ya que de otro modo no se disfrutarán correctamente de las mismas.